Entidades Adheridas

El papel de la Plataforma APERTUM, está siendo fundamental en la incorporación al proyecto de entidades privadas, que se impliquen en la puesta en marcha de proyectos innovadores en la región.

Busca un punto de encuentro y comunicación con las entidades públicas, dentro del necesario modelo de colaboración público-privada, aportando las soluciones que necesitan las administraciones para mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios que ofrecen a su ciudadanía, así como ofrecer soluciones en aras de optimizar y racionalizar los procesos de transformación.


¿Quiénes forman parte del proyecto MUNIN?

PERSONAS
CIUDADES Y MUNICIPIOS
FMM-COM. MADRID

Smart Region
EMPRESAS
UNIVERSIDADES
ASOC. EMPRESARIALES
PLATAFORMA APERTUM
ASOC. SIN ANIMO DE LUCRO

CENTROS EDUCATIVOS

  • Actualmente se encuentran adheridos al proyecto 120 ayuntamientos, 80 a través de adhesión directa y el resto a través de los grupos de acción local Galsinma y Aracove.
  • Entidades privadas relevantes entre las que se encuentran Vodafone, Indra, Sistem, Avantis, Eptisa, Simplicity, SmartLighting, Realego, CMC, Kinscell, Doive, S.O, Gestionet, In2c, Cellnex, entre otras.
  • Así como otras entidades, como la Cámara de Comercio de Madrid, La Universidad Carlos III, La Universidad Rey Juan Carlos, UDIM o la Politécnica.

Mapa municipal de Ayuntamientos y entidades adheridas

Si deseas insertar tu organización en nuestro Directorio Digital Sectorizado de empresas, solicita información aquí.